Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39030
Título : Análisis estadístico exploratorio para la creación de un área de hematología en un hospital de la ciudad de guayaquil
Autor : Saad De Janon, Julia Graciela, Directora
Holguin Marquez, Tania Elizabeth
Palabras clave : Analisis Estadistico
Analisis Univariante
Tecnicas Estadisticas
Hospital Naval De Guayaquil
Fecha de publicación : 16-jun-2004
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Holguin Marquez, Tania Elizabeth (2004). Analisis estadistico exploratorio para la creacion de un area de hematologia en un hospital de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 311 p.
Descripción : Se mide el nivel de satisfaccion de los pacientes en relacion a los servicios que brinda el hospital naval en guayaquil. se revisan los conceptos basicos de la medicina sobre la especialidad de hematologia y todas las afecciones de la sangre, con sus causas, sintomas, diagnosticos y tratamientos para controlar dichos trastornos. se da a conocer el como mercadear los nuevos servicios, para implementar un area que ya esta establecida en otros centros de salud. se describe informacion sobre la naturaleza de la poblacion, se realiza un analisis descriptivo de determinados caracteres que son las variables referidas a un grupo de personas como los pacientes. se aplica analisis univariado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39030
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71606.pdf125.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.