Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39062
Title: Desarrollar una aplicación móvil en la plataforma andorid que gestione el proceso de mudanza en lo que respecta al traslado de enseres con la debida seguridad e integridad de los mismos
Authors: Barriga Diaz, Ronald
González Luna, Carlos Mario
Mayorga Gómez, Jorge Luis
Keywords: DESARROLLO DE SOFTWARE
APLICACION MOVIL
PLATAFORMA ANDROID
METODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM
Issue Date: 20-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: González Luna, Carlos Mario; Mayorga Gómez, Jorge Luis (2016). Desarrollar una aplicación móvil en la plataforma andorid que gestione el proceso de mudanza en lo que respecta al traslado de enseres con la debida seguridad e integridad de los mismos. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Sistemas de Información. Espol.Fiec, Guayaquil. 64p.
Description: Organizar cada aspecto de la vida al momento de mudarse, probablemente sea una de las tareas más complicadas y cansadas al momento de invertir en una vivienda. Es el paso final del proceso, y seguramente las personas van a esperar con ansias el establecerse en su nueva casa. Por lo tanto, hacer de esta actividad una tarea más fácil y sencilla realmente será un alivio para esas personas, ya que es probable que no cuenten con el tiempo suficiente y además hay muchos factores que considerar desde qué y cómo empacar, qué y cómo transportarse hasta cómo llegar a la localidad que será el nuevo hogar. Analizando la presente problemática, surgió la necesidad de crear una aplicación móvil que permita al usuario solicitar un servicio de mudanza de una manera un poco más autónoma y rápida contando siempre con la asistencia del profesional. Para el desarrollo de la aplicación final se implementó la metodología SCRUM basada en el trabajo en equipo, pues genera resultados rápidos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39062
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106156.pdf2.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.