Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39077
Título : Estudio de calidad, confiabilidad y coordinación de protecciones a los alimentadores de la S/E Nelson Mera - Babahoyo
Autor : Endara Velez, Ivan
Zurita Chamorro, José Manuel
Rodríguez Durán, Warner Enrique
Palabras clave : ALIMENTADORAS-ELECTRICIDAD
BABAHOYO
COORDINACION DE PROTECCIONES
ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD
Fecha de publicación : 20-jun-2017
Editorial : Espol
Citación : Zurita Chamorro, José Manuel; Rodríguez Durán, Warner Enrique (2017). Estudio de calidad, confiabilidad y coordinación de protecciones a los alimentadores de la S/E Nelson Mera - Babahoyo. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 103p.
Descripción : El proyecto abarca el estudio de coordinación de las alimentadoras de la subestación eléctrica (S/E) Nelson Mera de la ciudad de Babahoyo, que consta de tres alimentadoras Barreiro, El Salto y Caracol. Las dos primeras tienen una extensión menor a 7 km en su troncal y suministran el servicio a sectores urbano marginales, mientras que la última tiene una mayor extensión y suministra energía a sectores rurales de la ciudad de Babahoyo. Para el análisis se obtuvo información básica en la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) UN Los Ríos, con la cual se encontraron los valores existentes de calidad y confiabilidad del sistema, para luego proceder a realizar un flujo de potencia y estudio de cortocircuito, encontrando las corrientes de fallas máximas y mínimas en cada alimentador, a fin de seleccionar los fusibles respectivos. Con esta selección y estudios se aplicaron los criterios de coordinación definiendo los tiempos mínimos de operación garantizando un correcto uso.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39077
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-106170.pdf4.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.