Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39192
Título : Guía de buenas prácticas cívicas que permitan a los ciudadanos valorar la ciudad de Guayaquil como destino turístico.
Autor : Arce Bastidas, Rafael. Director
Collaguazo Encalada, Georgina J
Quiñonez Loor, María Fernanda
Palabras clave : Guías
Valores éticos
Guayaquil-Ecuador
Destinos turísticos
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL
Citación : Collaguazo Encalada, Georgina J; Quiñonez Loor, María Fernanda (2016). Guía de buenas prácticas cívicas que permitan a los ciudadanos valorar la ciudad de Guayaquil como destino turístico. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 95
Descripción : Santiago de Guayaquil es una de las ciudades más grandes y uno de los principales destinos turísticos dentro de nuestro país el ecuador. También llamada la perla del pacifico. Para su mejor comprensión este proyecto se encuentra distribuido en cuatro capítulos: En el primer capítulo del proyecto, se presenta los antecedentes del problema, los objetivos a realizarse, la justificación del porque consideramos que es un tema importante, así como también los aspectos más relevantes del objeto de estudio. El segundo capítulo está conformado por la revisión literaria que se basa en definiciones, opiniones y reflexiones sobre artículos relacionados con el tema. En el tercer capítulo se explican los métodos de investigación utilizados en el levantamiento de información necesaria para el desarrollo del proyecto. Finalmente en el cuarto capítulo se presenta la propuesta del proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39192
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101153.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.