Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39322
Title: Diseño de un sistema de control basado en la metodología Reingeniería de Procesos, aplicado en el Área de Operaciones de una empresa verificadora de productos alimenticios, utilizando Indicadores de Gestión
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Reina Rojas, Esthela Monserrath
Keywords: Operaciones
Productos Alimenticios
Sistema De Control
Reingenieria De Procesos
Indicadores De Gestion
Issue Date: 6-Jul-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Reina Rojas, Esthela Monserrath (2013). Diseño de un sistema de control basado en la metodología reingeniería de procesos, aplicado en el área de operaciones de una empresa verificadora de productos alimenticios, utilizando indicadores de gestión. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Espol Fcnm, Guayaquil. 145 p.
Description: Para llevar a efecto el estudio propuesto se emprende la investigación desde un enfoque vivencial situacional, es decir que surge espontáneamente de la interacción en el lugar en que se desarrollan los hechos, pues a través del análisis del entorno y utilizando herramientas para el estudio del problema, analicé alternativas que me permitan identificar la causa raíz de estos problemas de investigación y la factibilidad de llevar a efecto las oportunidades de mejora. Es así como finalmente se plantea el problema de estudio en el capítulo I. Una vez identificada la situación problemática se efectúa la revisión bibliográfica, en diferentes fuentes, (biblioteca de la universidad, libros, internet, periódicos especializados, etc.), para poder conceptualizar todos los términos necesarios, teorizar y fundamentar en todos los aspectos requeridos en el presente proyecto investigativo, dando origen y forma al capitulo II del presente proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39322
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102624.pdf3.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.