Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39372
Título : Análisis tributario y financiero sectorial caso de estudio: operadores portuarios de carga del puerto marítimo de guayaquil.
Autor : Manya Orellana, Marlon Vicente
Adriana Alejandra, Bolaños García
García Briones, Evelyn Lissette
Palabras clave : Analisis Financiero
Puerto Maritimo-Guayaquil
Analisis Tributario
Fecha de publicación : 7-jul-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Adriana Alejandra, Bolaños García; García Briones, Evelyn Lissette (2017). Análisis tributario y financiero sectorial caso de estudio: operadores portuarios de carga del puerto marítimo de guayaquil.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 256 p.
Descripción : En este proyecto se construyen los lineamientos base, que se deben seguir para realizar una auditoría tributaria dirigida al sector operadores portuarios de carga del puerto marítimo de guayaquil, y poder contar con la información financiera y tributaria obtenida de organismos controladores y reguladores del sector cumpliendo con la normativa contable, leyes tributarias y demás leyes vigentes del sector. el presente proyecto integrador está conformado por cinco capítulos, que se detallan a continuación: el capítulo uno engloba la información del giro del negocio, se detalla el problema de no contar con una guía de procedimientos para realizar una auditoría tributaria para el sector operadores portuarios de carga a más de plantear los objetivos, alcance, limitaciones y la adecuada justificación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39372
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102627.pdf3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.