Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39471
Título : Diseño de Pavimento de la Vía Puerto Engabao – Engunga, Provincia de Guayas y Santa Elena.
Autor : Chavez Moncayo, Miguel Angel, Director
Gaona Espinoza, Fernando Andrés
Moreno Arregui, Gustavo Manuel
Palabras clave : Ingeniería Civil
Diseño de Pavimento
Diseño de Alcantarillado
Diseño de Drenaje
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Gaona, F., & Moreno, G. (2017). Diseño de Pavimento de la Vía Puerto Engabao – Engunga, Provincia de Guayas y Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 350p.
Descripción : El proyecto realizado a nivel de pre factibilidad tiene como fin mejorar el desarrollo socio económico de las poblaciones de Puerto Engabao y Engunga por medio del diseño primario del trazado geométrico con alineaciones horizontales y verticales para luego con un TPDA calculado diseñar el pavimento de una nueva vía que favorezca al sector y sus habitantes. Estas poblaciones se encuentran conectadas por un camino lastrado sinuoso con muchas depresiones poco favorable para el paso de vehículos durante el verano e intransitable en el periodo invierno. Se realizaron tres alternativas de diseño que mejoren la superficie de la vía y posteriormente se seleccionó la más factible de las tres según criterios establecidos previamente en base a variables cualitativas y cuantitativas todo esto respaldado con un presupuesto con análisis de precios unitarios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39471
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD70222.pdf13.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.