Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39485
Title: Análisis tributario y financiero sectorial estudio de caso: productores de articulos absorbentes de higiene personal y papel higienico
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente
Dumaguala Miguitama, Daniel Alberto
Marcillo Tarira, Jenniffer Carolina
Keywords: Analisis Financiero
Analisis Tributario
Productos De Higiene
Método Multivariante
Issue Date: 11-Jul-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Dumaguala Miguitama, Daniel Alberto; Marcillo Tarira, Jenniffer Carolina (2017). Análisis tributario y financiero sectorial estudio de caso: productores de articulos absorbentes de higiene personal y papel higienico. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTROL PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 145 p.
Description: El presente proyecto de la materia integradora en auditoría y contaduría pública autorizada, se conforma de los siguientes cinco capítulos: el capítulo i está conformado por la descripción del proceso teórico, técnico y metodológico del estudio abarcando los aspectos generales del proyecto, la justificación que permite evidenciar la necesidad del estudio, planteamiento del problema, los objetivos que se pretenden alcanzar enmarcados en el análisis tributario y financiero, marco teórico, información relevante acerca del sector en el cual vamos a realizar el análisis, la metodología que vamos a utilizar para el desarrollo del mismo, y el alcance que éste proyecto va a tener.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39485
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102641.pdf3.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.