Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3965
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaad De Janon, Julia, Directora-
dc.contributor.authorVera Cáceres, Xavier Antonioes_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3965-
dc.description.abstractObjetivo de esta tesis es establecer una metodología para determinar los índices de satisfacción de los clientes de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil utilizando técnicas estadísticas. Se diseña un cuestionario para medir la satisfacción de los usuarios de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil.. Realizar un análisis univariado para las variables estudiadas. Realizar un análisis multivariado utilizando prueba de hipótesis, análisis de tabla de contingencia, análisis de homogeneidad y análisis de componentes principales. Realizar los índices de satisfacción de los usuarios de telefonía celular en general y por empresas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDeterminaciónes_ES
dc.titleDeterminación de indices de satisfacción de los clientes de la telefonia celular en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6491.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.