Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39684
Título : Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la importación y ventas de productos farmacéuticos veterinarios ubicada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Marchán Román, Byron Hugo
Medina Calderón, María Elizabeth
Palabras clave : Farmacologia-Veterinaria
Productos Farmaceuticos
Indicadores De Gestion
Analisis De Procesos
Sistema De Gestion De Procesos
Gestion Por Procesos
Empresa Importadora
Fecha de publicación : 2014
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Marchán Román, Byron Hugo; Medina Calderón, María Elizabeth (2014). Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la importación y ventas de productos farmacéuticos veterinarios ubicada en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 86 p.
Descripción : Hoy en día la comercialización de productos veterinarios crece y se fortalece a nivel nacional, ofreciendo especialmente al sector ganadero y a los dueños de mascotas, la posibilidad de adquirir una variedad de productos, ya sea por motivo comercial o personal. “IV S.A.” inició sus operaciones de comercialización a raíz del cierre de las actividades de una empresa internacional con sucursal en nuestro país dedicada a la importación y venta de productos veterinarios, la misma que entregó a “IV S.A.” sus productos en stock, su cartera de clientes, proveedores, personal y en sí, toda su estructura como organización, dejando ya establecido la mayor parte de los procesos y actividades. Por lo antes mencionado, se considera que el diseño y propuesta de un Sistema de Gestión por Procesos y el uso de la metodología PDCA en la empresa objeto de estudio, les ayudará a optimizar recursos y llevar un control eficaz sobre sus procesos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39684
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102651.pdf3.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.