Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3972
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Paredes Floril | es_ES |
dc.contributor.author | Laura | es_ES |
dc.contributor.author | Zurita Herrera, Gaudencio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2001-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | - |
dc.date.available | 2001-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | - |
dc.date.issued | 2001-01-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3972 | - |
dc.description.abstract | EL PRESENTE TRABAJO ES UN ESTUDIO ESTADISTICO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE MATEMATICAS Y LENGUAJE DE LOS ALUMNOS DE ULTIMO AÑO DE BACHILLERATO DE LOS COLEGIOS FISCALES DE LA ZONA URBANA DEL CANTON GUAYAQUIL. PRESENTA UNA SINTESIS DE LOS CONSTANTES CAMBIOS QUE HA EXPERIMENTADO LA EDUCACION DE ACUERDO A LAS ORIENTACIONES POLITICAS Y ECONOMICAS QUE SE HAN VIVIDO EN EL PAIS. ADEMAS + UNA RESEÑA DE LAS PRINCIPALES CORRIENTES PEDAGOGICAS EN EL ECUADOR, LA ESTRUCTURA GENERAL DEL SISTEMA DE EDUCACION, ASI COMO EL PAPEL QUE DESEMPEÑA LA EDUCACION DENTRO DEL PROCESO DE DESARROLLO SOCIAL DE UN PAIS. SEGUIDAMENTE SE PRESENTAN LAS VARIABLES A SER ANALIZADAS EN LA DETERMINACION DEL NIVEL DE CONOCIMIENTOS EN LENGUAJE Y MATEMATICAS. SE EXPONE EL RESPECTIVO ANALISIS UNIVARIADO Y LAS DEFINICIONES DE LAS TECNICAS MULTIVARIADAS UTILIZADAS EN ESTE TRABAJO, ASI COMO LOS RESULKTADOS OBTENIDOS CON SU APLICACION. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | DETERMINACION | es_ES |
dc.title | Determinación del nivel de conocimientos en matemáticas y lenguaje de los estudiantes del ultimo año de bachillerato de los colegios fiscales urbanos del canton Guayaquil. un análisis estadístico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - ICM |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.