Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39843
Title: Analizar el nivel de accesibilidad que ofrecen los centros comerciales de la Ciudad de Guayaquil a personas con discapacidad motriz
Authors: Barriga Diaz, Ronald, Director
Torres Torres, Claudia Nataly
González Cevallos, Edith Ivonne
Keywords: centros comerciales-Guayaquil
satisfacción del cliente
personas con discapacidad
aplicación móvil
Issue Date: 1-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Torres Torres, Claudia Nataly; González Cevallos, Edith Ivonne (2017). Analizar el nivel de accesibilidad que ofrecen los centros comerciales de la Ciudad de Guayaquil a personas con discapacidad motriz. Trabajo final para la obtención del título: Licenciada en Sistemas de Información. Espol.Fiec, Guayaquil. 29p.
Description: El objetivo de este proyecto es ofrecer una aplicación móvil que ayude en la movilización y recorrido de las personas dentro de los principales centros comerciales de la Ciudad de Guayaquil. Mediante la aplicación móvil los usuarios podrán elegir el centro comercial que desee visitar, en el encontrará su información y los puntos de referencia, proporcionando una información detallada sobre su ubicación y característica, también cuenta con la sección de comentarios en la cual se visualizan las opiniones emitidas a este lugar y podrá redactar uno en caso que desee.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39843
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106229.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.