Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39932
Título : Elaboración de un sistema de control de gestión basado en la metodología del balanced scorecard en una fábrica de plásticos en la ciudad de guayaquil
Autor : Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Noboa Bravo, Carlos Luis
Palabras clave : Plasticos
Indicadores
Analisis Foda
Sistema De Control De Gestión
Fecha de publicación : 7-ago-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Noboa Bravo, Carlos Luis (2017). Elaboración de un sistema de control de gestión basado en la metodología del balanced scorecard en una fábrica de plásticos en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 171 p.
Descripción : El presente proyecto desarrollará un sistema de control de gestión basado en indicadores para una fábrica de plásticos que se dedica a la elaboración e impresión de rollos plásticos, el cual irá ligado a las metas y objetivos que tenga la empresa. el objetivo será desarrollar un plan estratégico de acuerdo a las condiciones internas y externas que atraviesa la empresa, para luego elaborar indicadores de gestión que midan el desempeño de dichas actividades. para el levantamiento de datos se realizarán evaluaciones anteriores, objetivos, metas y estrategias, así como la observación directa de cada uno de los procesos de fabricación y entrevistas con el personal gerencial y operativo de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39932
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102661.pdf3.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.