Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39983
Título : Diseño de un plan de auditoría financiera a las Cuentas por cobrar – Clientes de la Empresa XYZ por el periodo 2013
Autor : Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Jurado Vargas, Diana Carolina
Pineda Gamboa, Joselin Denise
Palabras clave : Clientes
Cuentas Por Cobrar
Empresas
Auditoria Financiera
Fecha de publicación : 8-ago-2017
Editorial : Espol
Citación : Jurado Vargas, Diana Carolina; Pineda Gamboa, Joselin Denise (2015). Diseño de un plan de auditoría financiera a las Cuentas por cobrar – Clientes de la Empresa XYZ por el periodo 2013. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniera en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol Fcnm, Guayaquil. 102 p.
Descripción : El presente trabajo corresponde al proyecto de graduación donde se diseñará un plan de auditoría financiera a las cuentas por cobrar de los clientes de la Empresa XYZ por el período 2013, dedicada a la comercialización de materiales de construcción y ferretería. Se tiene como objetivo general, establecer la razonabilidad de las cuentas por cobrar de los clientes que representan un activo importante dentro de la empresa adquirida por sus operaciones comerciales. Finalmente, se convertirán en efectivo ocasionando un alto nivel de riesgo inherente.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39983
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71999.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.