Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40024
Title: Análisis estadístico exploratorio para abrir un área de cirugía cardiotorácica en un hospital de la ciudad de guayaquil
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela, Director
Rodriguez Parrales, Karina Dolores
Keywords: Analisis Multivariado
Tecnicas De Muestreo
Tecnicas Estadisticas
Hospital Naval De Guayaquil
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Rodriguez Parrales, Karina Dolores (2004). Análisis estadístico exploratorio para abrir un área de cirugía cardiotorácica en un hospital de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 332 p.
Description: se determina la posibilidad de crear un area de cirugia cardiotoracica en el hospital naval de guayaquil. se efectua breve reseña historica de como ha evolucionado el hospital naval y se describe la situacion actual del mismo. se muestra informacion medica acerca de la cirugia cardiotoracica, como la descripcion de los principales organos y las enfermedades para lo cual se aplica este tipo de cirugia. se muestra informacion teorica del mercadeo hospitalario y la utilizacion del mismo. se presentan conceptos estadisticos, tecnicas de muestreo y las tecnicas estadisticas utilizada para el analisis multivariado. se presenta codificacion, descripcion y analisis univariado .
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40024
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71619.pdf135.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.