Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40059
Título : Estudio estadìstico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la Universidad de Guayaquil Periodo 2003-2004
Autor : Rivadeneira Molina, Eduardo
Andrade García, Billy Roberto
Palabras clave : Analisis Estadistico
Investigaciones
Analisis Univariante
Fecha de publicación : 15-ago-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Andrade García, Billy Roberto (2006). Estudio estadìstico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la Universidad de Guayaquil Periodo 2003-2004. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol Fcnm, Guayaquil.
Descripción : Asegurar la permanencia de estudiantes en una carrera minimizando así la tasa de deserción de alumnos que abandonan las carreras por no sentirse identificados en el momento que se dan cuenta de la verdadera especialización o alcance de la carrera que escogieron. Recomendar al aspirante el área de estudio, o mas específicamente la carrera, donde seria mas apto para aprovechar sus habilidades personales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40059
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-35721 Andrade.pdf4.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.