Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40306
Título : Evaluación del archipiélago de Jambelí, Provincia de el Oro, como oferta turística
Autor : Castro Pita, Parsival. dir.
López Peralta, Emilene
Tapia Vargas, Zoila Shirley
Palabras clave : JAMBELI
ATRACTIVOS TURISTICOS
PROMOCION TURISTICA
Fecha de publicación : 4-sep-2017
Editorial : Espol
Citación : López Peralta, Emilene; Tapia Vargas, Zoila Shirley (2002). Evaluación del archipiélago de Jambelí, Provincia de el Oro, como oferta turística. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 293
Descripción : Trabajo que desarrolla propuestas para el sector turístico dentro del archipiélago de jambeli y lugares circundantes, como alternativa al desarrollo turístico de la provincia del oro; para lo cual se realizó la investigación y estudio de campo enfatizando los lugares de posible desarrollo turístico sobre la base de datos históricos actuales. El objetivo es dar una visión más clara de lo que desea conocer y visitar el turista, por esta razón desarrolla un catálogo que contiene 5 paquetes turísticos viables y reales, en el que se muestra el itinerario en fotografías, sumando el costo del viaje, algo poco común en un folleto o revista turística del país.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40306
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64042.pdf12.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.