Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40465
Título : Sistema de información de atractivos turísticos de la región interandina del Ecuador
Autor : Cazorla Suna, María Dolores. dir.
Rosales Moran, Rosalba Cristina
Palabras clave : TURISMO
ATRACTIVOS TURISTICOS
PROMOCION TURISTICA
Fecha de publicación : 6-sep-2017
Editorial : Espol
Citación : Rosales Moran, Rosalba Cristina (2005). Sistema de información de atractivos turísticos de la región interandina del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 197
Descripción : En primera parte se revisan los aspectos generales e históricos de los inicios del turismo en nuestro país, así como los objetivos propuestos en el presente trabajo. Luego se realiza una descripción de los atractivos mencionados en (siatride) tanto naturales como manifestaciones culturales de la región interandina o sierra de nuestro país iniciando con la provincia del Carchi y terminando con la provincia de Loja. Posteriormente se procede a analizar los resultados de una encuesta realizada en diferentes lugares de Guayaquil, como la terminal terrestre, el aeropuerto y la espol. A continuación se indica cómo se realizó el levantamiento de la información de (siatride).
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40465
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-64351.pdf8.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.