Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40706
Title: Análisis de cumplimiento tributario correspondiente al período fiscal 2007 de una empresa comercial y de servicios ubicada en la ciudad de Guayaquil dedicada a la compra y venta de equipos de fotocopiado y de oficina, servicio técnico de garantía, mantenimiento y asesoría de los mismos
Authors: Torres Negrete, Azucena
Huachisaca Vera, Jessenia E.
Zambrano Echeverria, Lourdes E.
Keywords: Contabilidad
Impuestos
Auditorias Internas
Issue Date: 14-Sep-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Huachisaca Vera, Jessenia E.; Zambrano Echeverria, Lourdes E. (2008). Análisis de cumplimiento tributario correspondiente al período fiscal 2007 de una empresa comercial y de servicios ubicada en la ciudad de Guayaquil dedicada a la compra y venta de equipos de fotocopiado y de oficina, servicio técnico de garantía, mantenimiento y asesoría de los mismos. Trabajo final para la obtención del título:AUDITOR-CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO Espol Fcnm, Guayaquil. 109 p.
Description: El presente trabajo consiste en un Análisis de cumplimiento tributario correspondiente al período fiscal 2007 de una Empresa Comercial y de Servicios ubicada en la ciudad de Guayaquil dedicada a la compra y venta de equipos de fotocopiado. El objetivo es revisar las cuentas contables referentes a los impuestos y conciliarlas con las declaraciones correspondientes para evaluar su razonabilidad y determinar posibles contingencias para sugerir correcciones oportunas. Se utilizarán los procedimientos establecidos para realizar las Auditorías financieras en cuanto al análisis contable de las cuentas además de los modelos exigidos por el SRI para la presentación del Informe y sus respectivos anexos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40706
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71207.pdf259.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.