Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41135
Título : Análisis estadístico del posicionamiento de las carreras que oferta la ESPOL a nivel de pregrado en la ciudad de Guayaquil
Autor : Solis Garcia, Soveny Soraya; Director
Sánchez Gómez, Jorge Alfredo
Palabras clave : Administracion
Analisis Estadistico
Carreras-Espol
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Sánchez Gómez, Jorge Alfredo (2007). Análisis estadístico del posicionamiento de las carreras que oferta la ESPOL a nivel de pregrado en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 283 p.
Descripción : El presente trabajo determina el posicionamiento de las carreras que ofrece la ESPOL a nivel de pregrado, en la preferencia de los estudiantes de los sextos cursos de la ciudad de Guayaquil. En el primer capítulo, se efectúa una breve reseña de la variedad de especializaciones que ofrecen los colegios de la ciudad, el crecimiento del número de universidades y carreras que estas ofrecen, y como afectan al posicionamiento de la ESPOL. El segundo capítulo muestra el planteamiento del problema, el diseño de la investigación, codificación de las variables y la ficha técnica de la investigación. En el tercer capítulo se exponen los hallazgos del estudio, las relaciones que se pudieron encontrar entre las variables, que es un resultado del análisis univariado y multivariado de las variables de interés, y con esta información se realizan las conclusiones y recomendaciones de este estudio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41135
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102106.pdf29.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.