Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41217
Título : Análisis Estadístico y Distribución Espacial de los Servicios Relacionados a la Educación Secundaria Privada en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Aguilera Farias, Nataly Lourdes
Palabras clave : Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Base De Datos
Reformas Educativas
Analisis Univariante
Educacion Secundaria
Fecha de publicación : 17-oct-2017
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Aguilera Farias, Nataly Lourdes (2006). Análisis Estadístico y Distribución Espacial de los Servicios Relacionados a la Educación Secundaria Privada en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 292 p.
Descripción : La presente tesis tiene como objetivo principal analizar estadísticamente los servicios relacionados a la educación particular de la ciudad de Guayaquil, además de realizar la distribución espacial de las características: “Cybers”, bibliotecas, museos, así como también los colegios particulares en la ciudad de Guayaquil; la técnica estadística que se utiliza para este análisis es encuesta y la población objetivo son todos los Rectores y Vicerrectores registrados en la Dirección Provincial de Educación del Guayas al 26 de Agosto de 2005, la población investigada son todos los Rectores y Vicerrectores de la muestra, que estuvieron presentes entre los meses de Abril y Mayo del 2006 en que se realizó la encuesta. registrados en la dirección provincial de educación del guayas al 26 de agosto de 2005, la población investigada son todos los rectores y vicerrectores de la muestra, que estuvieron presentes entre los meses de abril y mayo del 2006 en que se realizó la encuesta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41217
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71972.pdf4.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.