Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41226
Título : Análisis Estadístico de la Producción de una Planta Empacadora de Tilapia
Autor : Ramirez Figueroa, John Alex, Director
Villalva Jara, Roxana Piedad
Palabras clave : Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Empacadoras
Analisis Univariante
Tilapia
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Villalva, R. (2005). Análisis estadístico de la producción de una planta empacadora de tilapia. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 151 p.
Descripción : Se presenta una reseña del origen de la tilapia, su produccion y comercialización en el ecuador. se describe el proceso en la planta empacadora y finalmente se muestran las variables relevantes. el marco teorico contiene definiciones de las tecnicas de datos utilizada. Se realiza análisis univariado y multivariado. estos análisis tienen como objetivos determinar si existe relación entre las variables de estudio, de ser posible, resumir la gran cantidad de datos analizados por medio de pocas variables, y ademas, encontrar un modelo de regresión que se ajuste a los datos. el procesamiento de datos se lo realizo con el software estadistico spss version 10 para windows.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41226
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71944 - Villalva Jara.pdf70.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.