Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/41272
Título : Determinación del Nivel de Conocimientos en Lenguaje y Matemáticas de los estudiantes del último año de bachillerato de los colegios privados urbanos del cantón Guayaquil: "Un análisis estadístico"
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Yong Tinoco, Cecibel
Palabras clave : Analisis Estadistico
Educacion-Ecuador
Mediciones Y Pruebas Educacionales
Evaluacion Educacional
Fecha de publicación : 2001
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Yong Tinoco, Cecibel (2001). Determinación del Nivel de Conocimientos en Lenguaje y Matemáticas de los estudiantes del último año de bachillerato de los colegios privados urbanos del cantón Guayaquil: "Un análisis estadístico". Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 104 p.
Descripción : En el presente trabajo se analiza estadísticamente el rendimiento académico de los estudiantes del ultimo curso del bachillerato de los colegios particulares urbanos del cantón Guayaquil, en las área de matemáticas y lenguaje. El primer capitulo presenta un enfoque histórico de la educación, así mismo de la preparación que ha tenido el profesorado estos últimos años. en el capitulo 2 se elaboran pruebas referente a lo aprendido en la vida escolar, basado en el pensum académico de las dos áreas. se presenta un breve descripción de las variables en estudio y se describe la población a ser estudiada para luego determinar el tamaño de la muestra. En el capitulo 3 y 4 se realiza el análisis estadístico univariado y multivarido de de cada una de las variables.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41272
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71759.pdf421.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.