Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42049
Title: Estudio del conocimiento de las carreras que se ofertan en el país y la demanda de ellos por parte de los futuros bachilleres en la ciudad de guayaquil
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela
Garcia Muñoz, Ana Elizabeth
Keywords: Analisis Estadistico
Analisis Multivariado
Educacion Fiscal
Educacion Media-Guayas
Issue Date: 15-Dec-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Garcia Muñoz, Ana Elizabeth (2003). Estudio del conocimiento de las carreras que se ofertan en el país y la demanda de ellos por parte de los futuros bachilleres en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol.FCNM, Guayaquil. 380 p.
Description: Se determina el conocimiento que poseen los estudiantes del tercer año de diversificado de los colegios fiscales y particulares, de la zona urbana de la ciudad de guayaquil, sobre las carreras que ofrecen las diversas instituciones en el nivel superior en el país y la demanda de ellas. se efectua una breve reseña historica de como ha evolucionado la educacion en el ecuador a traves del tiempo, asi como los aspectos que se deben sconsiderar al elegir una carrera profesional. se muestra la informacion teorica del marketing de servicio y la utilizacion del mismo en el sector educativo. se presentan conceptos estadisticos, ademas de la poblacion objetivo, marco muestral, tipo de muestreo, y la determinacion de la muestra. se establece la codificación y descripción de las variables, y el cuestionario utilizado. se encuentran definiciones sobre las pruebas estadísticas que se harán en esta investigación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42049
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71813.pdf7.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.