Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42503
Title: Análisis Tributario, Financiero y Contable sectorial. Caso de estudio: Empresas Constructoras de Edificios en Ecuador
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente
Molina Villamar, Gabriela De Los ángeles
Vera Guale, Mariuxi Yadira
Keywords: Analisis Financiero
Construcciones
Edificios
Analisis Tributario
Issue Date: 1-Feb-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Molina Villamar, Gabriela De Los ángeles; Vera Guale, Mariuxi Yadira (2017). Análisis Tributario, Financiero y Contable sectorial. Caso de estudio: Empresas Constructoras de Edificios en Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 241 p.
Description: El sector de la construcción se considera como una de las actividades más importantes e influyentes en nuestro medio, siendo una de los sectores con mayor aportación al PIB y una de las ramas que generan una cantidad considerable de empleos. Es por ello que el presente proyecto se enfocará en este sector, específicamente el de Construcción de edificios del país. El contenido de éste proyecto integrador en Auditoría y Control de Gestión, está conformado por cinco capítulos, detallados a continuación: El capítulo I está conformado por aspectos generales del proyecto, justificación, planteamiento del problema, marco teórico, trabajos previos que se hayan realizado sobre el tema de proyecto, metodología a utilizarse en el desarrollo de la investigación, alcance y limitaciones de la misma.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42503
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102882.pdf7.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.