Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43083
Título : Medición del Impacto de la Salvaguardia en la Situación Financiera de Una Empresa Dedicada a la Fabricación y Comercialización de Electrodomésticos del Cantón Guayaquil 2014 - 2016
Autor : Zanzzi, Fabricio
Tapia Mejía, Stefannie Lissette
Jara Sibri, Janeth Magdalena
Palabras clave : ANALISIS FINANCIERO
INDICADORES FINANCIEROS
ARANCELES ADUANEROS
SALVAGUARDIAS
Fecha de publicación : 24-feb-2018
Editorial : Espol
Citación : Tapia Mejía, Stefannie Lissette; Jara Sibri, Janeth Magdalena (2017). Medición del Impacto de la Salvaguardia en la Situación Financiera de Una Empresa Dedicada a la Fabricación y Comercialización de Electrodomésticos del Cantón Guayaquil 2014 - 2016. Trabajo final para la obtención del título: Master en Finanzas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 93 p.
Descripción : Las salvaguardias en la situación financiera de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos en el cantón guayaquil durante el periodo 2014 hasta el 2016, para esto se ha realizado un análisis profundo de la historia de las salvaguardias, las entidades reguladoras, la situación actual de la economía del ecuador y del mundo, los acuerdos comerciales realizados por el ecuador , la evolución de las salvaguardias y demás información teórica relevante para el análisis. A través de los objetivos establecidos se ha podido determinar que las salvaguardias impuestas por el gobierno ecuatoriano si han generado impacto en varios sectores entre ellos el de línea blanca, presentándose la necesidad de realizar un levantamiento de información mediante entrevistas a los departamentos correspondientes logrando de esta forma poder presentar el análisis foda y una análisis estratégico con diamante de porter .
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43083
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD260.pdf4.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.