Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43481
Título : Diseño de una red publica ATM para Guayaquil que brinde servicios de voz, videos y datos, e integración de una red privada ATM ESPOL al diseño propuesto.
Autor : Escalante Avilés, José Marcelino, Director
Laínez, Juan José
Lozada Loza, Jaime
Mejía Vera, Nel
Orellana Jiménez, Wilson
Palabras clave : Equipos y protocolos de comunicación
Redes de transmisión
Análisis de costos
Red privada ATM - ESPOL
Red pública ATM
Fecha de publicación : 1998
Editorial : ESPOL. FIEC.
Citación : Laínez, J.; Lozada, J.; Mejía, N.; Orellana, W. (1998). Diseño de una red publica ATM para Guayaquil que brinde servicios de voz, videos y datos, e integración de una red privada ATM ESPOL al diseño propuesto. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Presenta aspectos teóricos relacionados con la tecnología ATM tales como arquitectura ATM, formato de celdas, capas AAL, tipos de servicio que ofrece ATM, manejo de tráfico tecnológico de conmutación e internetworking. Se estudia la tecnología SDH, la infraestructura de la red SDA para Guayaquil y su relación con la futura red ATM. Describe un breve estudio de la red privada ATM ESPOL, que brinda servicios al campus prosperina. Se muestra el diseño escogido para la red propuesta. Se realiza el análisis de costos y el cronograma de instalación del proyecto. Las aplicaciones específicas que se presentan fueron orientadas al caso de la ESPOL. Finalmente se declaran las conclusiones y recomendaciones que se han ido recopilando en el desarrollo de este estudio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43481
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-103687.pdf11.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.