Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45022
Título : Estudios Preliminares y Diseño Definitivo Del Tramo I De La Avenida Circunvalación (Av. Jaime Roldos Aguilera) En La Ciudad De Milagro, Provincia Del Guayas
Autor : Peñafiel, Julio, Director
Andrade Laborde, Milton Gabriel
Bucheli Arias, Carlos Alfredo
Palabras clave : Carreteras
Costos
Diseño
Ingeniería Civil
Topografía
Estudios Preliminares
Fecha de publicación : 2004
Editorial : ESPOL. FICT
Citación : Andrade, M., & Bucheli, C. (2004). Estudios Preliminares y Diseño Definitivo Del Tramo I De La Avenida Circunvalación (Av. Jaime Roldos Aguilera) En La Ciudad De Milagro, Provincia Del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 259 p.
Descripción : El diseño técnico se ha basado en las normas viales vigentes en el país, como son las del ministerio de obras públicas, y en las limitaciones impuestas por la zona residencial densamente poblada en la que se encuentra asentada la vía. Conceptos como el peralte , sobreancho, curvas verticales, velocidad de circulación, radio mínimo y algunos otros más, han sido omitidos en algunos casos y adaptados a la realidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45022
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-98124 ANDRADE LABORDE.pdf23.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.