Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45066
Título : Análisis tributario y financiero sectorial. estudio de caso: empresas constructoras de obras civiles.
Autor : Manya Orellana, Marlon Vicente
López Llaguno, Ingrid Emily
Tomalá Chuchuca, Erick Francisco
Palabras clave : Analisis Financiero
Empresas Constructores
Obras Civiles
Analisis Tributario
Fecha de publicación : 14-sep-2018
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : López Llaguno, Ingrid Emily; Tomalá Chuchuca, Erick Francisco (2016). Análisis tributario y financiero sectorial. estudio de caso: empresas constructoras de obras civiles.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA, Espol.FCNM, Guayaquil. 117 p.
Descripción : El presente proyecto establece los lineamientos al realizar una auditoría tributaria al sector de las empresas constructoras de obras civiles, mediante información de tipo financieria y tributaria obtenida de los organismos controladores y reguladores de las mismas; cumpliendo la respectiva normativa contable, leyes tributarias y demás leyes vigentes para este sector. este proyecto integrador está compuesto por cinco capítulos, descritos de la siguiente forma: el capítulo uno denominado aspectos generales plantea la problemática que existe al no contar con una guía de procedimientos para realizar una auditoría tributaria específica para las empresas constructoras de obras civiles, así como también los objetivos esperados, el alcance y las limitaciones del trabajo realizado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45066
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-102266.pdf62.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.