Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45987
Título : Estudio de la coordinación de las protecciones por métodos computarizados aplicados a la Subestación ESPOL
Autor : Saavedra Mera, Juan Vicente, Director
Insuaste Correa, Daniela Emilia
Sanabria Estrada, Luis Alberto
Vaca Ruiz, Raúl Stalin
Palabras clave : ESPOL
SUBESTACIONES ELECTRICAS
TRANSFORMADORES
PROTECCIONES ELECTRICAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Insuaste, D.; Sanabria, L.; Vaca, R. (2013). Estudio de la coordinación de las protecciones por métodos computarizados aplicados a la Subestación ESPOL. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : Se menciona el objetivo principal del presente trabajo y se detalla brevemente los problemas actuales que se encontraron en el transcurso del estudio de coordinación de protecciones realizado a la Subestación ESPOL, para luego dar las respectivas recomendaciones para mejorar el sistema de distribución de la red eléctrica de la ESPOL, y de esta forma conseguir aumentar la confiabilidad y selectividad del sistema. Se presenta toda la información relacionada con los estudios de cortocircuito realizados a las tres alimentadoras conectadas a la Subestación ESPOL en el programa POWER WORLD, incluyendo el respectivo análisis de cada una de ellas, tanto de fallas a nivel de 69 KV y de 13,8 KV para los diferentes tipos de fallas existentes. Incluyendo todos los cálculos necesarios para obtener las corrientes máximas y mínimas de falla del sistema eléctrico estudiado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45987
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83187.pdf7.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.