Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46032
Title: Desarrollo de un marco de control interno para la administración del riesgo operativo relacionado con la tecnología de información como modelo para el Banco CoopNacional S.A. en base a la norma ISO 17799
Authors: Andrade Troya, Robert Stalin
Salazar Almeida, Ricardo Arturo
Keywords: TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
CONTROL INTERNO
RIESGO OPERATIVO
NORMAS ISO 17799
Issue Date: 2013
Publisher: Espol
Citation: Salazar Almeida, Ricardo Arturo (2013). Desarrollo de un marco de control interno para la administración del riesgo operativo relacionado con la tecnología de información como modelo para el Banco CoopNacional S.A. en base a la norma ISO 17799. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 216p.
Description: El objetivo de este proyecto es desarrollar un marco de control interno para la administración del riesgo operativo relacionado con la tecnología de información, ya que el uso de la tecnología y los sistemas de información en las instituciones bancarias es un aspecto fundamental dentro de la planificación estratégica. el control interno es una herramienta fundamental para lograr eficiencia y el desarrollo operativo y administrativo de las instituciones bancarias bajo un ambiente de prevención de riesgos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46032
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84774.pdf10.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.