Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46043
Título : Estudio de la Coordinación de las Protecciones por Métodos Computarizados Aplicados a la Subestación Alborada 1
Autor : Saavedra Mera, Juan Vicente, Director
Castro Hanna, Gustavo Adolfo
Galarza Campoverde, Cristian Javier
Palacios Brito, Cindy Vanessa
Palabras clave : Subestaciones eléctricas
Cortocircuitos
Dispositivos de protección
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Espol
Citación : Castro, G.; Galarza, C. Palacios, C. (2013). Estudio de la coordinación de las protecciones por métodos computarizados aplicados a la Subestación Alborada 1. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : El presente trabajo es una aplicación de la filosofía de protección de relés en la Subestación Alborada 1, en la cual se ha logrado coordinar y ajustar elementos de protección según los diseños de la subestación y sus alimentadoras. Para lograr nuestro objetivo fueron desarrollados flujos de carga, cálculos de corto circuito, aplicación de programas computacionales en la coordinación, el uso de las normas correspondientes. Las suposiciones prácticas y teóricas fueron basadas en la experiencia de ingenieros del área de distribución eléctrica y en el análisis pertinente de las ecuaciones matemáticas del sistema.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46043
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83205 Castro-Galarza-Palacios.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.