Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/460
Título : Proyecto de producción y exportación para ser desarrollado en la peninsula de Santa Elena: producto de exportacion: melon variedad honey dew producto de consumo local: maiz
Autor : Cassis Trujillo, Gustavo
Diaz Gaitan, Jaime
Gutierrez Villamar, Cesar
Fecha de publicación : 19-feb-2009
Resumen : Este proyecto se realizó bajo la perspectiva del incremento de las exportaciones no tradicionales y de una eficiente utilización de las tierras combinando productos cuya época de siembra se complementa como es el caso del melón de exportación y el maíz. Es importante destacar la utilización de tierras nuevas que se incorporarían a una mayor capacidad productiva del país gracias al gran proyecto del Trasvase realizado por CEDEGE que permite la irrigación de una vasta zona de la costa ecuatoriana como es la Península de Santa Elena. Así este proyecto se convierte en una herramienta de motivación para la inversión en productos cuya demanda mundial está en crecimiento y las ventajas comparativas son favorables, destacando su capacidad de generar divisas, fuentes de trabajo y atractivos beneficios privados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/460
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
861.pdf263.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
861.ps326.84 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.