Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46152
Title: Diseño de un sistema de transportación de tabaco a través de bandas desde la secadora de lámina hasta las torres de descarga de la prensa
Authors: Helguero Gonzalez, Manuel Alberto
Suasnavas Santana, Francisca De Las M
Keywords: Procesos
Fabricación
Tabaco
Sistema de transportación
Prensa
Issue Date: 28-Jan-2019
Publisher: Espol
Citation: Suasnavas Santana, F. (1997). Diseño de un sistema de transportación de tabaco a través de bandas desde la secadora de lámina hasta las torres de descarga de la prensa. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Mecánico. [Tesis de grado]. ESPOL.
Description: En la elaboración del cigarrillo existen dos etapas claramente diferenciadas que son el Proceso de desvenado del tabaco y la fabricación misma del cigarrillo a partir de la lámina de tabaco. El desvenado del tabaco consiste en separar la vena y la lámina de la hoja, ya que la lámina será el elemento primordial en la fabricación del cigarrillo, por ello y por otras razones que más adelante se expondrán es importante mantener un tamaño adecuado de la lámina durante el proceso de desvenado. La Tesis pretende reducir ésta degradación de la lámina de tabaco en un 70% de los valores actuales, reemplazando para ello el Sistema de Transportación actual por uno a través de bandas transportadoras que vendrán desde la salida de la Secadora de lámina hasta las torres de descarga de la prensa Fishburne.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46152
Appears in Collections:Tesis de Mecánica

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-28459.pdf74.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.