Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46978
Título : Diseño de un sistema automático de irrigación de áreas verdes usando aguas regeneradas de la planta de tratamiento de aguas residuales (ptar) del pre-politécnico
Autor : Zabala Ortiz, Gonzalo Rodolfo
Paz Mora, Rodolfo Ezequiel
Suárez Gómez, Nicole Michelle
Palabras clave : Irrigación
Aguas tratadas
Evapotranspiración
Fecha de publicación : 12-jun-2019
Editorial : Espol
Citación : Suárez Gómez, N. (2018). Diseño de un sistema automático de irrigación de áreas verdes usando aguas regeneradas de la planta de tratamiento de aguas residuales (ptar) del pre-politécnico. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Mecánica. [Tesis de grado]. ESPOL.
Descripción : El presente proyecto tiene la finalidad de diseñar un sistema de irrigación automático utilizando como medio hídrico las aguas tratadas provenientes de la planta de tratamiento “Pre-Politécnico” de ESPOL. La reutilización de este recurso implica un beneficio económico y ambiental para la institución. Se analizaron varias alternativas para el diseño conceptual del sistema; se compararon los diferentes métodos de selección y al final se escogió la solución más cercana a cumplir los requerimientos establecidos de acuerdo a seguridad, alta eficiencia, fácil instalación, y tiempos cortos de irrigación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46978
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD88738.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.