Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47429
Título : Diseño del sistema de control y comunicación basado en el estandar iec-61850 para la subestación Santa Rosa – cnel ep Santa Elena
Autor : Gencón, Cristóbal, Director
Larrea Bedor, Olga Judith
Castañeda Sarmiento, Anibal Hernan
Palabras clave : AUTOMATIZACION
SISTEMA DE COMUNICACION
SISTEMA DE CONTROL
SUBESTACIONES ELECTRICAS
SISTEMAS DE CONTROL
NORMA IEC 61850
ARQUITECTURAS DE COMUNICACION
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Espol
Citación : Larrea, O.; Castañeda, A. (2017). Diseño del sistema de control y comunicación basado en el estandar iec-61850 para la subestación santa rosa – cnel ep Santa Elena. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : Cnel-ep santa elena, apunta a mejorar el sistema de automatización de subestaciones, para lograrlo, requiere partir de un estudio del sistema de automatización actual, usando como referencia una subestación piloto. La subestación santa rosa fue tomada como referencia para el estudio. En el capítulo 1 se detalla la problemática del proyecto y se hace referencia al estándar iec 61850 para mejorar el sistema de automatización de las subestaciones en santa elena, debido a los beneficios que ofrece la norma. Se describen también los objetivos y el alcance del proyecto. Se realiza un análisis de la subestación en el capítulo 2, en el que se mencionan los equipos que conforman la subestación (de patio y comunicación), como también, una introducción del estándar iec 61850 mencionando las 10 partes que lo componen y un detalle de las partes que fueron usadas en el proyecto. En el capítulo 3, se realiza el estudio del sistema de control y comunicación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47429
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD106589.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.