Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48558
Título : Diseño de una política de inventarios para el abastecimiento de insumos en un banco de sangre ubicado en guayaquil
Autor : De Santis Bermeo, David
Luna Zuniga, Gabriela Del Rocio
Reyes Ibarra, Jazmin Paola
Palabras clave : Control De Inventarios
Modelos De Pronosticos
Logistica Y Transporte
Fecha de publicación : 11-dic-2019
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Luna Zuniga, Gabriela Del Rocio; Reyes Ibarra, Jazmin Paola (2018). Diseño de una política de inventarios para el abastecimiento de insumos en un banco de sangre ubicado en guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE Espol, FCNM Guayaquil. 155 P.
Descripción : El presente proyecto fue realizado para una organización que tiene como principal actividad los servicios de un banco de sangre. La organización actualmente presenta dificultades con las demoras en los tiempos de reabastecimiento de los insumos que son utilizados para la captación y análisis de sangre, lo cual genera en ocasiones escasez afectando directamente a la comunidad que requiere de su servicio. El objetivo de este proyecto es poder generar una propuesta que le permita mantener un control sobre los insumos requeridos a través de un modelo de inventario diseñado con las características que presenta la demanda de estos. Para ello se utilizarán distintas metodologías como modelo de pronósticos de demanda, clasificación ABC enfocada directamente con la capacidad volumétrica de la bodega, modelo de inventario EOQ probabilístico y un plan de acción para la ejecución de la propuesta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48558
Aparece en las colecciones: Tesis de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110014.pdf4.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.