Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48818
Título : Levantamiento y diseño de procesos claves para una facultad, alineado al criterio claustro de profesores del caces
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Ayala Lucas, Genesis Estefania
Revelo Esparza, Tatiana Mishel
Palabras clave : Auditoria
Estructura Organizacional
Gestion Academica
Fecha de publicación : 27-ene-2020
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Ayala Lucas, Genesis Estefania; Revelo Esparza, Tatiana Mishel (2018). Levantamiento y diseño de procesos claves para una facultad, alineado al criterio claustro de profesores del caces. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 172 p.
Descripción : El presente proyecto integrador analizará y estudiará la situación actual en la que se encuentran los procesos claves relacionados con la Gestión Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de una Institución de Educación Superior, con la finalidad de identificar posibles problemáticas que estén impidiendo seguir los lineamientos de acreditación del CACES. En el primer capítulo se encuentra la descripción de los aspectos más importantes de la Facultad, sus antecedentes, estructura organizacional, objetivos, alcance y problemática resultante de una matriz de riesgo que analiza todos los procesos claves, ayudando a justificar el proyecto mediante la utilización de varias herramientas de análisis administrativas y finalmente el marco teórico con los conceptos y elementos que se utilizaron.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48818
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110084.pdf7.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.