Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/49049
Título : Implementación de la nic 41 agricultura en la producción de arroz aplicado a la empresa corporación santa ana s.a. corpsantana
Autor : Manya Orellana, Marlon Vicente
Acosta Cunalata, Leila Odalis
Trivino Espinoza, Zulay Nathaly
Palabras clave : Arroz, Agricultura
Valor Razonable
Reconocimiento
Fecha de publicación : 5-feb-2020
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Acosta Cunalata, Leila Odalis; Trivino Espinoza, Zulay Nathaly (2019). Implementación de la nic 41 agricultura en la producción de arroz aplicado a la empresa corporación santa ana s.a. corpsantana. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 64 p.
Descripción : El siguiente proyecto se enfoca en el cultivo de arroz, las diferentes actividades que se realizan para obtener el producto final y como son registradas en la actualidad. El objetivo es aplicar la NIC 41 “Agricultura” puesto que actualmente sus Estados Financieros no reflejan una cuenta de Activos biológicos. Para ello, se realizó un trabajo de campo; donde a través de entrevistas, indagaciones y observación directa se logró conocer el día a día de esta labor y cómo se está llevando su contabilización, y posteriormente luego de comprender y analizar lo que mencionan las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) se realizó un procedimiento posible para el reconocimiento de activos biológicos en las etapas previas a la cosecha.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/49049
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110118.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.