Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325
Title: Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil
Authors: Muñoz Mendoza, Alba Soledad
Menéndez Veloz, Kléber Luis
Cabello Morales, María Auxiliadora
Pazmiño Franco, Heydi, Director
Keywords: Planeación estratégica
Atún-exportación
Brasil
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Muñoz Mendoza, A.; Menéndez Veloz, K; Cabello Morales M. (2013. Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: Este proyecto muestra el estudio respectivo que se debe realizar antes de decidir ingresar un producto a un país extranjero en este caso, Brasil. Es decir todo los diferentes estudios de mercado y estudios de la población que se deben llevar a cabo posterior a la inmersión de un producto en un país desconocido. El objetivo es ingresar al mercado brasilero puesto que es uno de los países con mayor poder adquisitivo de Latino América y del mundo el mismo que presenta un alto nivel de importación y consumo de conservas de atún, también se debe mencionar que la empresa escogida para realizar el proyecto se dedica netamente a la exportación de productos como el atún, la sardina, y los lomos congelados al exterior pero aún no incursiona en el mercado brasilero
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-95285 Muñoz-Menéndez-Cabello.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.