Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325
Título : Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil
Autor : Muñoz Mendoza, Alba Soledad
Menéndez Veloz, Kléber Luis
Cabello Morales, María Auxiliadora
Pazmiño Franco, Heydi, Director
Palabras clave : Planeación estratégica
Atún-exportación
Brasil
Fecha de publicación : 2013
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Muñoz Mendoza, A.; Menéndez Veloz, K; Cabello Morales M. (2013. Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Este proyecto muestra el estudio respectivo que se debe realizar antes de decidir ingresar un producto a un país extranjero en este caso, Brasil. Es decir todo los diferentes estudios de mercado y estudios de la población que se deben llevar a cabo posterior a la inmersión de un producto en un país desconocido. El objetivo es ingresar al mercado brasilero puesto que es uno de los países con mayor poder adquisitivo de Latino América y del mundo el mismo que presenta un alto nivel de importación y consumo de conservas de atún, también se debe mencionar que la empresa escogida para realizar el proyecto se dedica netamente a la exportación de productos como el atún, la sardina, y los lomos congelados al exterior pero aún no incursiona en el mercado brasilero
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-95285 Muñoz-Menéndez-Cabello.pdf2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.