Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52707
Title: "Diseño de un sistema eco amigable de recolección de residuos orgánicos para la producción y comercialización de abono orgánico en la ciudad de Guayaquil"
Authors: Vacas Mosquera, Diego Rolando
Santana Gutierrez, Luis Alberto
Almeida, Karla, Directora
Keywords: Logística
Gestión
Residuos Orgánicos
Desechos
Issue Date: 15-Dec-2021
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Vacas Mosquera, Diego Rolando; Santana Gutierrez, Luis Alberto. (2021). "Diseño de un sistema eco amigable de recolección de residuos orgánicos para la producción y comercialización de abono orgánico en la ciudad de Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente trabajo se analiza la problemática que gira en torno al sector; los factores del entorno que son influyentes en las decisiones estratégicas; la opinión del consumidor o posible cliente para determinar un mercado meta, y las estrategias de marketing a ser dirigidas para comunicar la labor de la compañía, también se incluye un análisis de los aspectos organizativos, legales y logísticos a llevarse a cabo dentro la institución; y finalmente, un análisis de viabilidad económica-financiera a través de indicadores como la TIR y el VAN, para concluir si el proyecto es viable o no, y bajo qué escenarios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52707
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P146182.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.