Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52894
Title: Diseño e implementación de una microempresa artesanal para la elaboración y comercialización de productos sin gluten, caseína y lactosa ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil
Authors: Vélez Bajaña, Andrea Carolina
Franco Neira, Irwin José, Director
Keywords: Microempresa Artesanal
Guayaquil
Comercialización
Productos sin Gluten
Issue Date: 11-Nov-2020
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Vélez Bajaña, Andrea Carolina. (2020). Diseño e implementación de una microempresa artesanal para la elaboración y comercialización de productos sin gluten, caseína y lactosa ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El proyecto planteado en esta denuncia de tesis se ha propuesto un emprendimiento privado , el cual costa de dos fases, con el cual se desea satisfacer una necesidad no satisfecha hasta en la actualidad en este caso son para las personas que requieren de consumir productos libres de gluten y lactosa en este caso hemos pensado en ofrecer el diseño y la implementación de una microempresa artesanal que ofrezca el tipo de productos referenciados en la ciudad de Guayaquil, para esto se ha investigado los antecedentes de la problemática planteada, encontrado que existen unos clientes potenciales debido a que no toleran la lactosa y el gluten.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52894
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14285.pdf7.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.