Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52908
Title: Proyecto para la implementación de una moledora de tamo para elaborar alimento balanceados para bovinos en la piladora "expansión" ubicada en el KM 56 1/2 vía Guayaquil
Authors: Santos Vélez, Wendy Beatriz
Núñez Miranda, Fernando, Director
Keywords: Piladora
Empresa
Procesador de Arroz
Economía
Issue Date: 6-Sep-2021
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Santos Vélez, Wendy Beatriz. (2021). Proyecto para la implementación de una moledora de tamo para elaborar alimento balanceados para bovinos en la piladora "expansión" ubicada en el KM 56 1/2 vía Guayaquil. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente hace referencia de una piladora "expansión" es una empresa que se ha ido desarrollando de tal modo que se ve reflejado en su crecimiento en el sector comercial de procesadoras de arroz en el cantón Santa Lucia, crecimiento acorde a su infraestructura y experiencia en el mercado objetivo, aunque no exenta de sufrir pérdidas por factores como el clima y la crisis económica, la empresa considera que debe implementar alternativas para mejorar los procesos operativos, desarrollar un plan de capacitación y lograr mejor rentabilidad, ampliando su posicionamiento en el mercado al cual pertenece.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52908
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14289.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.