Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54860
Title: "Optimización de los costos de las prestaciones de salud, a través de los grupos relacionados con los diagnósticos en pacientes con infarto agudo de miocardio durante el año 2019, en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo"
Authors: Jordán Saquisili, Lissette Katherine
León Ponce, José Wilfrido José Wilfrido
Granda, María Luisa, directora
Keywords: Diagnóstico
Casuística
Salud
Hospital
Issue Date: 31-Jan-2022
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Jordán Saquisili, Lissette Katherine, León Ponce, José Wilfrido. (2022). "Optimización de los costos de las prestaciones de salud, a través de los grupos relacionados con los diagnósticos en pacientes con infarto agudo de miocardio durante el año 2019, en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El propósito de clasificar a los pacientes en los GRD es mejorar la calidad de la atención en salud que oferta el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo perteneciente al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS en el área de cardiología para que se tomen decisiones acertadas tanto clínica como administrativamente, consiste en ingresar los datos obtenidos en un sistemas, a través del cual, se agrupa las diferentes patologías según las categorías que se le otorgue.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54860
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Hospitalaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14640.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.