Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55807
Título : Plan de negocios para expansión del centro educativo Fénix basado en modelo innovador de crecimiento, tomando a favor la situación actual de educación virtual.
Autor : Benítez Pazmiño, Andrés Stalin
Endara Vélez, Blanca Isabel
Quezada Pavón, Luis Antonio, Director
Palabras clave : Centro Educativo
Plan de Negocio
Innovación
Educación Virtual
Fecha de publicación : 12-oct-2022
Editorial : ESPAE - ESPOL
Citación : Benítez Pazmiño, Andrés Stalin; Endara Vélez, Blanca Isabel. (2022). Plan de negocios para expansión del centro educativo Fénix basado en modelo innovador de crecimiento, tomando a favor la situación actual de educación virtual. Tesis Postgrado. ESPAE
Resumen : El presente proyecto consiste en la expansión del centro educativo Fénix actualmente ubicado al norte de Guayaquil en la ciudadela "Los Samanes", que brinda servicios de educación inicial, básica y bachillerato hacia una nueva instalación Daule - Aurora. La propuesta consiste en brindar un servicio de educación presencial desde el nivel inicial hasta 2do de básica, esto será posible mediante el incremento de infraestructura física y tecnológica y una correcta distribución de recursos que permitan aumentar la capacidad de alumnos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55807
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-P14915.pdf10.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.