Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/571
Título : Estudio de mercado y plan de marketing de la linea de insumos medicos marca protos
Autor : Solorzano Velez, Jessica
Torres Carrion, Carolina
Pastor, Bolivar
Fecha de publicación : 19-feb-2009
Resumen : El proyecto trata sobre la comercialización y distribución de los insumos médicos marca PROTOS a las principales clínicas, hospitales y centros de salud. Por esta razón se realizó una investigación de mercado y un estudio de la competencia para saber cuales eran nuestras ventajas y desventajas acerca de nuestros productos y con la información obtenida se elaboró un plan de Marketing para definir las Estrategias de Comercialización y Distribución de los Insumos Médicos marca PROTOS
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/571
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1059.pdf93.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1059.ps221.62 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.