Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5851
Título : Tratamiento de aguas residuales de la industria borcea s.a.
Autor : Proaño Cadena, Gaston Nicolas
Palabras clave : AGUAS RESIDUALES
BORCEA S.A.
AMBIENTE
Fecha de publicación : 6-jul-2009
Resumen : El objetivo general del presente proyecto es aplicar los principios básicos en que se basa el tratamiento de aguas residuales industriales y sobre todo plantear el reto para que el estudio se fundamente en promover la prevención y reducción de los impactos y riesgos generados a los seres humanos y al ambiente, garantizando el crecimiento económico, el bienestar social y la protección del medio ambiente, a través de la incorporación de la variable ambiental en la toma de decisiones de todos los sectores, así como el desarrollo de políticas que contribuyan al desarrollo económico de la industria BORSEA S.A. S.A.
Descripción : El objetivo general del presente proyecto es aplicar los principios básicos en que se basa el tratamiento de aguas residuales industriales y sobre todo plantear el reto para que el estudio se fundamente en promover la prevención y reducción de los impactos y riesgos generados a los seres humanos y al ambiente, garantizando el crecimiento económico, el bienestar social y la protección del medio ambiente, a través de la incorporación de la variable ambiental en la toma de decisiones de todos los sectores, así como el desarrollo de políticas que contribuyan al desarrollo económico de la industria BORSEA S.A. S.A.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5851
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FICT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRATAMIENTO_AGUAS_RESIDUALES.docTESIS140.97 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
TRATAMIENTO_AGUAS_RESIDUALES.docxTESIS117.36 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
TRATAMIENTO_AGUAS_RESIDUALES.pdfTESIS PDF1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TRATAMIENTO_AGUAS_RESIDUALES.psTESIS2.82 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.