Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/64
Título : Propuesta de creación de una nueva línea de aderezos a base de yogurt para industrias lacteas toni s a en Guayaquil
Autor : Bistolfi Daga, Eliana Susana
Romero Zambrano, Gabriela
Viteri Chavez, Karina
Garcia Poveda, Hugo
Palabras clave : CREACION
INDUSTRIAS LECTEAS
Fecha de publicación : 13-feb-2009
Resumen : Muchas personas han tomado conciencia de lo importante que es consumir alimentos mas sanos y nutritivos, no solo para verse bien sino también para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida. Cada vez se incrementa la oferta de productos más sanos, más naturales, con menos calorías, menos azúcar o con algún valor agregado que implique un beneficio para la salud. El yogurt es un producto lácteo que cautiva la atención debido a su versatilidad en usos y gran variedad de presentaciones: light, diet, enriquecidos, fortificados, etc. La propuesta presentada en este proyecto es la de hacer conocer a la población un nuevo uso del yogurt, que no sólo implica un cambio de costumbres sino que conlleva un beneficio importante para el cuidado de la salud y estética de las personas. Ofrecer productos innovadores e inculcar hábitos alimenticios más sanos, ha sido siempre el compromiso de una empresa responsable como INDUSTRIAS LÁCTEAS TONI.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/64
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
34.pdf357.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
34.ps821.98 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.