Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOchoa Chehab, Xavier, Directores_ES
dc.contributor.authorPlata Alarcón, Wendy Roxana-
dc.date.accessioned2009-11-12-
dc.date.available2009-11-12-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPlata Alarcón, W. (2009). Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales (TESIS). ESPOL.es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104-
dc.descriptionEn la presente Tesis “Análisis, Diseño e Implementación de una Aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a Niños Especiales” se investigan las diferentes técnicas usadas en la enseñanza a niños especiales, para desarrollar una aplicación computacional que sirva de apoyo para reforzar el aprendizaje de las vocales, números, figuras geométricas y colores primarios, estos temas corresponden al programa educativo de los niños de cuatro a seis años. El diseño de la aplicación estará fundamentado en los modelos pedagógicos empleados en la Educación Especial; y, guiado por los criterios de Interacción Hombre Máquina.en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNIÑOS, APRENDIZAJE, ENSEÑANZA, PROCESO, APOYO, APLICACIÓN, IMPLEMENTACION, DISEÑO, ANÁLISISes_ES
dc.titleAnálisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especialesen
dc.typebachelorThesisen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Computación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.